martes, 2 de septiembre de 2008

Imagenes de Loja con iglesias


Día 2 de Septiembre. He estado mirando un bloc de apuntes de hace unos años. Me detengo en una imagen de Loja, el perfil de su silueta desde el Mesón de Arroyo, en el dibujo se ven las tres parroquias, en mi versión actual solo dos, pero yo añado la imagen de la iglesia de mi niñez: San Gabriel...y lo hago con más detalle.
Se me olvidó en los dos dibujos anteriores poner la técnica utilizada, creo que puede ser interesante; utilicé una pluma estilográfica con tinta negra y en algunas zonas un boligrafo negro.
Para este boceto he utilizado un portaminas de grafito de calibre muy pequeño.
Abajo pongo el boceto del que ha partido la idea, realizado en lápiz de carbón utilizado debilmente sobre el papel.





No hay comentarios:

 
web tracker