domingo, 28 de febrero de 2010

La transformación

A la manera de la metamorfosis de los gusanos en mariposas a la amistad se le llenan los brazos de plumas conformando dos amplias alas....así se produce la transformación de esta en el sentimiento llamado amor.

sábado, 27 de febrero de 2010

Desprendimientos


La tierra húmeda condiciona los movimientos del terreno y el desprendimiento y caida de rocas desde las zonas altas. A veces la coincidencia hace más peligrosos estos fenómenos, como en este caso en Loja en que un tren recibió el impacto de una enorme roca... Lo mejor, no hubo desgracias personales.

jueves, 25 de febrero de 2010

Patinaje


Para deslizarse por una superficie helada solo hace falta unas tablas para los pies que faciliten el deslizamiento y un casco para la cabeza que nos proteja de una eventual mala caida, lo demás es prescindible.

martes, 23 de febrero de 2010

Se abre la tierra

La tierra se se abre mostrando su intimidad, impidiendo el tráfico normal y enseñandonos un peligroso abismo en el que poder hundirnos

domingo, 21 de febrero de 2010

La fuente de las granadas

En el inicio del paseo del salón, en Granada, estrenada hace no mucho tiempo, está la monumental fuente en bronce llamada de las granadas.

viernes, 19 de febrero de 2010

Lechuza

Lamento que no me hicieran un encargo para un mural de una lechuza, un ave mucho más cercana, simpática y fotogénica. Ya sabemos que solo le falta hablar como los loros, en su lugar con sus grandes ojos abiertos se fija mucho para aprender.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Postura imposible

En ocasiones no hay más remedio que adoptar posturas imposibles para poder mantener un discreto equilibrio

lunes, 15 de febrero de 2010

Equilibrio sobre un elefante joven

Hay muchas formas de hacer delicados equilibrios. Para una mujer joven desnuda, una cría de elefante sobre un cilindro es un buen comienzo.

sábado, 13 de febrero de 2010

Iglesia de los Dolores

Las últimas lluvias han provocado el derrumbe de parte de una vieja casa colindante con la Iglesia de Los Dolores en Baza. Esto ha provocado que haya quedado afectada alguna dependencia de la propia iglesia y de los enseres que allí había.

jueves, 11 de febrero de 2010

Piedad inversa

La imagen muestra a un hombre sentado que sostiene sobre sus rodillas, de manera piadosa a una mujer que rodea su cuello con los brazos. Una suerte de "Pieta" inversa

martes, 9 de febrero de 2010

El mundo por montera

Es un dicho taurino. Cuando alguien se lanza a una aventura cuyo final no se ve claro del todo, entonces esta situación arrogante, trata de vencer las adversidades.

lunes, 8 de febrero de 2010

Espantapájaros

Los espantapájaros que uno veía en su niñez, hechos con maderas, tela y un sombrero no se parecen en nada a los actuales, de la era de la tecnología. Ahora, es frecuente ver, si se pasea por el campo, botellas llenas de agua, cedés reflectantes o cintas magnéticas que con el movimiento del aire ahuyentan a los pajarillos

domingo, 7 de febrero de 2010

Más agua

Tras las última lluvias, resulta reconfortante ver brotar el agua de los grifos sin la ansiedad de cortarlos aceleradamente para no desperdiciar ni una gota.... No obstante deberiamos seguir con mentalidad de ahorro, llegarán tiempos peores.

viernes, 5 de febrero de 2010

Iglesia en Huéscar


Todas las iglesias de la comarca se parecen. He dibujado ya unas cuantas torres similares. En este caso la Iglesia de Santiago en Huéscar.

lunes, 1 de febrero de 2010

Copia de seguridad de un desnudo

No parece lógico pagar un canon a la Sociedad de Autores por utilizar Cds para realizar la copia de seguridad de un desnudo que, según he comprobado, carece de copyright.
 
web tracker